As Drás * REFLEXIONES II * 

Frente a la Realdad
................

"CUANDO ALGUIEN PIENSE QUE TU NO SABES NADA,
ES POR QUE EL SABE MENOS." Orlando Morales




"EL SECRETO DE LA SALUD, MENTAL Y CORPORAL,
ESTá EN NO LAMENTARSE POR EL PASADO,
PREOCUPARSE POR EL FUTURO NI ADELANTRSE A LOS PROBLEMAS,
SI NO VIVIR SABIA Y SERIAMENTE EL AHORA. " BUDA
 


 
* REFLEXIONES II * 


Frente a la Realdad


UNA SONRISA PARA COMENZAR BIEN EL AÑO

Somos lo que somos



Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.. De la forma como vacíe la  bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'.
 
Usted ¿qué prefiere:
 
una habitación con o sin vista al jardín
?


Dedicado. A todos.. Los que pensaron en el cubo...





 
ALCANZA TU SUEÑO



    Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.  Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.  Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.  Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.  Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

    No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.  No revuelvas una herida que está cicatrizada.  No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
  ¡Lo que pasó, pasó!  De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.  Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.  Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
 
    No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.  No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.  No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.  Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.  Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.  No sufras por lo que viene,

recuerda que "
cada día tiene su propio afán".  
 
    Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.  Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio. 

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
 
    Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.  Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.  La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.  Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
 
    Trabajo es sinónimo de nobleza.  No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.  El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.  No existen trabajos humildes.  Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.  Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

    Dios nos ha creado para realizar un sueño. 

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.  Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.  Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
 
    No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.  El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.  Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.  "Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños
 
(Autor Desconocido)

 





El fracaso es demora pero no derrota.
Es desvío transitorio, no un callejón sin salida.
William Arthur Ward



SE QUEMA TU CHOZA

"LOS QUE AMAN A DIOS CONFORME A SU PROMESA HAN SIDO LLAMADOS,
TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN" Romanos 8:28

Confiemos en El

Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres

Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba
un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban.  Un Cristiano Marinerito.

Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco

sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.

El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.

un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.

después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonanbulo, ya sin esperanza.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.

Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.

Al llegar sus salvadores les preguntó:
'¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron:
'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios , porque  Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento. para darnos crecimiento espiritual y más Fe  en Él

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge
de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan,  debemos decirnos a nosotros mismos siempre:
DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA
POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.




Dios Siempre Esta Contigo




 Cuando el caminar parezca
pedregoso y difícil.
Cuando las ofensas traten de herirte.
Cuando las palabras no salgan, y
no puedas hablar.
Cuando todos te condenen.
Recuerda: Dios está contigo.
 
Cuando la inseguridad te agobie.

Cuando el dolor y la amargura

te invadan.
Cuando parezca que te han
abandonado.
Cuando la enfermedad se vuelva
agresiva.
Recuerda: Dios está contigo.
 

Cuando seas perseguido y

humillado.
Cuando prediques la Palabra
y  creas que no la han recibido.
Cuando el caminar parezca
doloroso.
Recuerda: Dios está contigo.
 
 
 Cuando hablen mal de ti.
Cuando te sientas débil.
Cuando te sientas solo.
Cuando digas:" No puedo más"
 
Si puedes porque Dios está contigo
Anonimo



Extra
 

Antiguo Consejo Chino

Había una vez un campesino chino, pobre
pero sabio, que  trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo:  -¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo. -¿Por qué le llamas desgracia? -respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo...
A los pocos días el caballo regresó,
acompañado de otro caballo. -¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho - Nuestro caballo ha traído otro caballo. -Por qué le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos qué nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho
quiso montar el caballo nuevo,y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora
el muchacho -. ¡Me he quebrado la pierna!
Y el padre, retomando su experiencia y
sabiduría, sentenció:
-¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo
que trae el tiempo! El muchacho no se convencía de la sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra.
Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle
tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo

chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace
bueno,y lo bueno,malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede con un propósito positivo
para nuestras vidas.....
Anonimo



El Chino y el Arroz

 


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le pregunto, levemente burlón:

" Disculpe señor? de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz? " Si ", respondió el chino, " cuando el suyo venga a oler sus flores ..

" MORALEJA:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues.... solamente comprende....

Anonimo




La leyenda de los indios cherokee
 Imagem:Cherokee boys.jpg

¿Conoces la leyenda de los indios cherokee en su juventud, del rito de pasaje?

Su padre le lleva al bosque, con los ojos vendados y le deja solo. Él tiene la obligación de sentarse en un tronco toda la noche y no quitar la venda hasta que los rayos del sol brillan a través de la mañana.

Él no puede pedir auxilio a nadie. Una vez que sobrevive la noche, él ya es un hombre. Él no puede platicar a los otros muchachos acerca de esta experiencia, debido a que cada chico debe entrar en la masculinidad por su cuenta.

El niño esta naturalmente aterrorizado. Él puede oír toda clase de ruidos. Bestias salvajes que rondan a su alrededor. Quizás algún humano le puede hacer daño. El viento soplaba, la hierba se oia crujir, él sentado en su tronco, y él se sentó estoicamente, nunca se quito la venda. Era la única manera en que podría llegar a ser un hombre.

Por último, después de una horrible noche el sol apareció y el se quitó la venda. Fue entonces cuando descubrió a su padre sentado junto a él. Su padre velo en toda la noche, la protección de su hijo del peligro.

" MORALEJA:

Así, nosotros tampoco estamos nunca solos. Aun cuando no lo saben, nuestro Padre Celestial esta velando por nosotros, sentado en un tronco al lado de nosotros.

Cuando vienen los problemas, lo que tenemos que hacer es confiar en Él.
"Aunque ande en valle de sombra... no temere mal alguno, porque tú estará s conmigo".

 autor anonimo
__________________

Si te ha gustado esta historia, compartela.

Si no, es que te quitaste la venda antes del alba.

Que tengas un placentero día...






Reflexión: Ángeles viajeros


     Dos ángeles que iban de camino pero noctaron en la mansión de una familia pudiente. Los dueños de la casa se comportaron de forma grosera y no permitieron que los ángeles se alojaran en el cuarto de huéspedes. Por el contrario, les ofrecieron un espacio en el frío sótano. Mientras improvisaban una cama en el duro piso, el ángel mayor vio una abertura en el muro y la reparó. El ángel menor le preguntó por qué lo hacía, y el otro repuso:
     —Las apariencias engañan.
     A la noche siguiente, descansaron en casa de un agricultor y su esposa. El matrimonio, aunque era bastante pobre, los recibió de manera muy hospitalaria. Después de compartir con los ángeles lo poco que tenían para comer, les cedieron su cama a fin de que descansaran bien. Al amanecer, los ángeles encontraron llorando al campesino y a su mujer. La única vaca que poseían, la que les daba leche y constituía su única fuente de sustento, había aparecido muerta en el campo.
     El ángel más joven se indignó, y preguntó al mayor:
     —¿Cómo pudiste permitir algo así? El primer hombre tenía de todo, y aún así lo ayudaste. Y este matrimonio tenía muy poco, y no le importó compartirlo con nosotros, y sin embargo dejaste que se les muriera la vaca.

     —Las apariencias engañan —repuso de nuevo el ángel—.
 
Cuando nos hospedamos en el sótano de la mansión, noté que había oro tras la abertura del muro. Como el dueño estaba tan lleno de codicia y no quería compartir su fortuna, sellé la pared para que no encontrara el oro. Y anoche cuando dormíamos en la cama del labrador, el ángel de la muerte llegó en busca de la esposa. Le dije que en vez de a ella se llevara la vaca.
     A veces reaccionamos como el ángel más joven de esta parábola. Pero muchas veces Dios escribe derecho con renglones que a nuestros ojos parecen torcidos.

DESCONOZCO EL AUTOR



Tu vales



"
Tu eres importante para Dios, no importa lo que digan los demas. Lo que vale es lo que Dios piense de ti."

" Las decisiones que tomemos en esta vida determinaran nuestro futuro"

" Si alguien no te acepta como eres, no es que tu tienes problema; sino la persona que no te acepto"
Orlando Morales@



LA REALIDAD DE LA VIDA


Asuan. Egipto 

Dios creó al burro y le dijo: "Serás burro. Trabajarás incansable de sol a sol cargando bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás  inteligencia y vivirás 58 años... Serás burro".El burro contestó: "Seré burro, pero vivir 58 años es demasiado. Dame  apenas 20 años". Y Dios se lo concedió.


Dios creó al perro y le dijo: "Cuidarás de las casas de los hombres, 
serás su mejor amigo, comerás de las sobras que te den y vivirás 25  años... Serás perro". El perro respondió: "Señor, vivir 25 años es demasiado. Dame sólo 10 años".


Dios se lo concedió. Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono. Saltarás de rama en rama  haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años. Serás mono". El mono le contestó: "Señor, vivir 20 años es demasiado. Dame sólo 10  años". Y Dios se lo concedió. 


Finalmente,
Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre. El único ser  racional sobre la faz de la tierra, usarás tu inteligencia para dominar
a los animales, dominarás al mundo y vivirás 20 años.

Serás hombre"
El hombre respondió: "
Señor, seré hombre, pero vivir 20 años es muy poco. Dame Señor los 38 que no quiso el burro, los 15 que el perro rehusó y los 10 años que el perro rechazó". Y así lo hizo Dios.

Y desde entonces el hombre vive 20 años como hombre, se casa y pasa 38 años como burro, trabajando y cargando todo el peso en el lomo.  Después, cuando los hijos se van, vive 15 años como perro, cuidando  la casa y comiendo lo que le dan, para luego llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años



de mono, saltando de casa en casa o de hijo en hijo y  haciendo payasadas.

Autor desconocido


... no sera un precepto chino pero es una realidad


Reflexion


Tratando con la envidia

Cuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.

La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente:

 ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente.

Entonces dime:

 ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

¡No!, contestó la serpiente.

¿Yo te hice algún mal?

¡No!, volvió a responder su cazadora.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente.

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?

Sencillo... porque hay algunos(as) que no soportan verte brillar.

La "envidia" es uno de los peores sentimientos que podemos tener.

El hecho de que envidien tus logros, tu éxito, etc., ¡que envidien verte brillar! te va a afectar en más de una ocasión, pero cuando esto pase, ¡no dejes de brillar!, continúa siendo tú mismo(a), sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran...¡sigue brillando y no podrán tocarte!, porque tu luz seguirá intacta, porque siempre habrá quien te apoye, porque tu huella permanecerá, porque el recuerdo de lo que fuiste e hiciste quedará, ¡pase lo que pase!


Autor desconocido



Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande 

Encontrándose al borde de la muerte,
Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
 

1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros
 y transportado por los mejores médicos de la época
.
 

2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas),
 fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
 

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire,
 fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos,
 le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones
.
 

Alejandro le explicó: 

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen
 mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen,
ante la muerte, el poder de curar
.
 

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros
para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados,
aquí permanecen
.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento,
para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías,
 y con las manos vacías partimos,
cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el
tiempo.

Al morir nada material te llevas,
aunque creo que las buenas acciones son una especie de cheques de viajero
.

 

"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado.
 Podemos producir más dinero, pero no más tiempo.
Cuando le dedicamos tiempo a una persona,
 le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar
, 
nuestro tiempo es nuestra vida.
 
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo
y
SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.

 AUTOR DESCONOCIDO



EL EXTRAÑO 


 Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población.  Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y lo invitó a que viviera con nuestra familia. El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros... Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial...

Mis padres eran instructores complementarios: Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer. Pero el extraño era nuestro narrador. Nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias. Siempre tenía respuestas para todo lo que quisiéramos saber: de política, historia o ciencia. 

¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!  Llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Me hacia reír, y me hacía llorar. El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba. A veces, mi mamá se levantaba temprano y callaba, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir, ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. (Me pregunto si ella habría orado alguna vez, para que el extraño se fuera.)

Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado para honrarlas. Las blasfemias y las malas palabras, no se permitían en nuestra casa… Ni de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquier visitante.
Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba pronunciar la palabra esa, "HP", y otras que hicieron que papá se retorciera y mi madre se ruborizara. 

Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol. Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente. Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas. Hablaba libremente (demasiado) sobre sexo. Sus comentarios eran  evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos.  Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño. Repetidas veces lo reprendieron y raramente hizo caso a los valores de mis padres y NUNCA le pidieron que se fuera. 

Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia. Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio. No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres, todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando a alguien para que escuchara sus charlas y para verlo dibujar sus cuadros....  ¿Su nombre?  Nosotros lo llamamos: t e l e v i s o r...

Nota: Se requiere que este artículo sea leído en cada hogar . 

¡Ahora tiene una esposa que se llama Computadora y un hijo que se llama
Celular!



 

 

COMIENDO PASTO

Una tarde un abogado iba en su limusina cuando vio dos hombres al costado de la ruta comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno:

-¿Por qué están comiendo pasto?

-No tenemos dinero para comida, dijo el pobre hombre. Tenemos que comer pasto.

-Bueno, entonces Uds. vengan a mi casa y yo los alimentaré dijo el abogado.

-Pero Sr. tengo esposa y dos chicos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.

-Que vengan también, dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Ud. también venga.

El hombre, en una voz lastimosa dijo:

Pero Sr. yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo.

-Que vengan ellos también. Respondió el abogado.

Entraron todos en el auto, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan
grande como la limusina.
Una vez en camino, uno de los pobres tipos lo miró al abogado y dijo:

-Sr. Ud es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud.

El abogado dijo:
-
Feliz de hacerlo, les va a encantar mi casa. El pasto está como de tres metros de alto.

Asombro sin duda estaba en el rostro de quienes esperaban recibir algo mejor. Con Dios podemos estar seguro de que él tiene lo mejor para nosotros. Él nos nos agrega más miseria, sino total bendición.

¡Gracias al Dios de tu padre, que te ayuda! ¡Gracias al Todopoderoso, que te bendice! ¡Con bendiciones de lo alto! ¡Con bendiciones del abismo! ¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno! Genésis 49:25

Entre ustedes no deberá haber pobres, porque el Señor tu Dios te colmará de bendiciones en la tierra que él mismo te da para que la poseas como herencia. Deuteronomio 15:4

AUTOR DESCONOCIDO





PASA EL LADRILLO
 
¿Has observado alguna vez a obreros de la construcción trabajando en un edificio a distintos niveles de andamios, pasando los ladrillos del nivel inferior al andamio de arriba y de allí al siguiente? El trabajo avanza mientras cada ladrillo al llegar a un nivel es descargado y luego pasado al nivel siguiente.

¿Qué ocurriría si uno de los obreros del nivel intermedio no entregara sus ladrillos y al mismo tiempo le fuera alcanzada otra fila? ¿Qué si el hombre del nivel superior se negara a recibir su carga de ladrillos? El pobre hombre del nivel medio sería aplastado por la carga de ladrillos.

Eso es precisamente lo que nos ocurre en la esfera invisible. Cuando el primer problema nos alcanza fracasamos en no mandarlo "hacia arriba", y pronto nos sentimos presionados y oprimidos. Luego viene un segundo problema y un tercer problema y paulatinamente nos debilitamos hasta que finalmente quedamos aplastados bajo la carga.

El remedio es tan sencillo. Tan pronto como una ansiedad nos amenace debemos pasarla de inmediato "hacia arriba".

Watchman Nee
 

1 Pedro 5:7
Hechando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

CRISTO SIEMPRE TE AYUDARá EN TUS CARGAS DIARIAMENTE.

  

                        
*¤*.....>>>>>.....>>>>>.....>>>>>.....>>>>>.....*¤*
*¤* CRISTO TE AMA *¤*
'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) ....·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´)¸.·'






 ENLACES

Frente a la Realidad
Por : Orlando Morales



 Meditaciones:  PODCAST /Programaciones al dia 


1. Página central de este ipod cast... vea aqui abajo...

I. Por que gritan

Audio: vea clip debajo de mi foto.

http://www.mypodcast.com/profile-3734.html


II. Los tres leones


http://www.mypodcast.com/profile-popup-4019.html






2.  Pod-o-matic
vea aqui abajo...

http://mirame2.podomatic.com/





3. Mensajes de motivoción y superación
Espiritual


Por: Wilson Casas



Pasos basicos para superacion Espiritual


Para consejos y ayuda espiritual, enviar un correo aqui


>>>
wilsonfindit4u@comcast.net






 Puerto Rico  

Photobucket - Video and Image Hosting

Puerto Rico    Click for San Juan, Puerto Rico Forecast  Temp/ hora 

 
      




orlandom101@aol.com 


Opine si le ayudo esta página a su vida..
Me ayudo mucho
Yo lo sabia ya.
Esta muy interesante.