As  D rás

 


Cuida tu cuerpo que es  TEMPlO DEL ESPIRITU SANTO donde mora Dios .

REFLEXIONES I
 

 
 

Para los que creen en el Amor



  Para los que creen en   el Amor 

  Para los que creen en el Amor

Por:   Orlando Morales@


     Nacimos para amar ha otros y ser amado. Por que fuimos creados ha su imagen { Génesis 1: 27}, o sea, a la de Dios. El es la fuente por la cual debemos tomar diariamente. Y cuidarnos de las fuentes contaminadas por  el odio y el engaño. Y te preguntas ¿como lo hago?. Es totalmente simple  solo orar y confiar en El. Buscandolo todas las mañanas y acordandote que El es tu creador como lo hacen los pajaritos.

Eso es lo primero que ellos hacen por medio de sus cantos y terminan el dia cantando. Te invito a meditar en Jesús y te garantizo que no te arrepentiras de haberlo hecho. Para que así perdure ese amor que siente por otra persona que proviene de Dios.
 


 

!
Un Amor que cruza fronteras
!

  Cuenta una historia de un joven que le escribia a su novia que vivía en un pueblo cercano, y en sus cartas de amor le expresaba sus sentimientos, con frases como estas: Mi vida por ti estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio, por tu amor cruzare rios, atravesare valles, en frio como en calor, hare lo que haya que hacer, porque te amo mas de lo que tu te imaginas.........

Pero al final de tan amorosa carta le dice: este fin de semana no me esperes pues han anunciado una tormenta de nieve y no creo que mi automovil este preparado para hacer el viaje.

El amor hay que demostrarlo las palabras no valen de nada sino hay demostración. Es por eso que Jesucristo demostró su amor a la humanidad muriendo en la cruz del calvario. En esto mostro su amor por nosotros que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8.

Esa es una forma de saber quienes son los que verdaderamente nos aman, y es cuando estamos necesitados de una palabra de aliento, un interes por ayudarnos aún cuando no lo pidamos y otras tantas demostraciones de amor desinteresado puden ser el el fruto de los que verdaderamente nos aman.

Que Dios te bendiga y te guarde.

Sinceramente , J.Iznaga.

Collegedale TN.37315.

 

EL CORAZÓN NO CORRESPONDIDO           
 
                   
         
  UNA AMISTAD, PUEDE LLEGAR MUY LEJOS, HASTA EL MATRIMONIO, DEPENDE DE CADA PERSONA, COMO SE CUIDA, Y COMO SE SEPA ENTREGAR A LA OTRA PERSONA, ES DECIR DEJARSE QUERER Y CONOCER...

 

 

PERO ESO DE QUE es  TU MEJOR AMIGO SE ENAMORE DE TI, PUES!! e STÁ DIFICIL. PIENSO QUE CUANDO TIENES UN AMIGO Y e STE SE CONVIERTE EN EL MEJOR amigo . MUCHAS VECES ES DIFICIL QUERERLO MÁS QUE UN AMIGO.

LA VERDAD POR DELANTE AUNQUE DUELA ...ESO SI!! NO ES BUENO MENTIR. POR MÁS QUE PIENSES QUE SI LE DICES LA VERDAD LE CAUSARÁS UN DAÑO, MÁS DAÑO SE HACE MINTIENDO... AL FIN Y AL CABO SIEMPRE SE SIENTE, CUANDO LA PERSONA DE VERDAD TE QUIERE...

Y LA OTRA PERSONA LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER, SI AMA DE VERDAD, ES DEJARLA LIBRE, PORQUE EL AMOR ES LIBRE, PURO Y NATURAL . CUANDO EL CORAZÓN NO ES CORRESPONDIDO, ES MEJOR DEJARLO, Y TRATAR DE OCUPAR LA MENTE EN OTRAS COSAS , OLVIDAR. ES EL MEJOR REMEDIO, ES DOLOROSO, PERO SE PUEDE , SI l o PONES EN LAS MANOS DE DIOS, ÉL SABE LO QUE ES MEJOR PARA CADA UNO DE  NOSOTROS...

ESTE CONSEJO DADO POR MI, SI QUE ME CAYÓ COMO UN BALDASO DE AGUA FRIA, JUSTO POR LO QUE ESTOY PASANDO, Y A MI MISMA ME ACONSEJÉ...BUENO SERÁ PARA DAR UN BORRÓN EN MI CORAZÓN Y PEDIR UNA CUENTA NUEVA, AHORA DE LA MANO DE DIOS...   

Alessandra Stelly, 16

Peru


 




PARA PENSAR




! SOLO UNA COSA VUELVE EN SUEñO IMPOSIBLE,

 " EL MIEDO A  FRACAZAR ''
! PAULO COELHO




EL INGENIO DE UNA HORMIGA


 

 

Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quedé asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño. Pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras. Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano. Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito. Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y así se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino... ¿Captamos la moraleja?

¡Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar! Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.

Una deficiencia cardiaca hizo de un médico un famoso cardiólogo; el impedimento físico convirtió a un joven en un gran escritor; la timidez de un estudiante lo llevó a ser un destacado investigador. ¡Cuántos otros ejemplos podríamos mencionar! Todos para mostrar la misma verdad; que con frecuencia debemos padecer males para disfrutar luego de los bienes mayores; que debemos llevar con valor nuestras cargas para luego convertirlas en puentes de éxito y prosperidad.

Autor: Desconocido .

 

Autor: Desconocido



 

  
 

¡¡ AMIGOS EN LINEA !!

 



¿Es posible querer a alguien que nunca has visto?

En este mundo cibernético tenemos personas que vienen

y van, es realmente interesante, tenemos algo en común.

Comenzamos nuevas relaciones sin importar de dónde

somos, compartimos detalles de nuestras vidas.

Nos contamos penas        y alegrías.

 

Eventualmente comienzas a apreciar a quienes te

acercas más, es una especie de familia aquellos que

comparten tu ciber-vida: casados, solteros,

jóvenes o viejos o en algún lugar intermedio.

 


Compartimos una vida " on-line " con aquellos que nunca

hemos visto   

, con lo cual nuestros amigos, esposas y esposos

no entienden, ya que ellos no están envueltos con nosotros

cuando estamos en la tierra cibernética, no pueden

comprender cómo la amistad germina entre nosotros.


Ellos jamás comprenderían cuán amigos podemos ser,

cuánto bien nos podemos hacer compartiendo

estos ratos entre ciber-amigos.

 


Todos tenemos seres queridos cerca o viviendo

en nuestros hogares y aún en medio de ellos, a veces

nos sentimos solos   Pero ahora existen los amigos " on-line "

que iluminan tu vida, que comparten tu soledad en

medio de la multitud y te arrancan una sonrisa simplemente

con la llegada de sus .

  Autor desconocido



 

Honrado...

 

 


En un centro comercial en un lugar de los Estados Unidos una pareja se acercó a comprar un artículo. La dependiente les atendió solícita y no se percató que al darles el cambio, se le fue la mano y les dio mucho dinero de más. Ellos, que tenían prisa, tampoco se dieron cuenta del error.

Ya fuera del centro comercial fueron a un restaurante. Al revisar su billetera, el hombre se percata de que había recibido mucho dinero como cambio; ¡Unas cincuenta veces más de lo que pagó! Se había dado una confusión de la denominación de los billetes. El dijo a su pareja que debían ir de inmediato a devolver lo que no era suyo, y retornaron al centro comercial enseguida.

Al acercarse hacia la dependiente, la llamaron aparte para no avergonzarla ante otros ni complicarle la vida. - Señorita, usted me dio dinero de más como cambio de la compra que le hice hace unos minutos. Aquí le devuelvo su dinero y deme lo que es correcto y tenga más cuidado la próxima vez. La mujer se quedó boquiabierta y, siendo responsable, llamó a su jefe de sección y le explicó de qué se trataba.
 
El hombre se acercó presto a la pareja, asombrado también, y le explicó al honrado caballero: - Señor, ¿ve esa cámará de TV? Allí se ha grabado todo, desde que usted hizo la compra, cuando se le dio cambio de más y ahora que usted ha retornado ese dinero que por error se le dio. Nuestra compañía quiere honrarle y pedirle que nos permita publicar este hecho ejemplar que ya casi no se da en estos días.

Un tanto nervioso, el aludido tomó del brazo al jefe de sección de ese centro comercial y, en voz baja le dijo: - Señor, olvídese de lo ofrecido; si usted hace eso me pondría en problemas.
Yo soy casado, y la mujer que está conmigo no es mi esposa. !!!


Sí, se trataba de un caso extraordinario de honradez; pero no había integridad en aquel hombre.

Puede haber honradez sin integridad, pero nunca integridad sin honradez. Dios quiere que tú y yo seamos íntegros; luego la honradez y los demás valores vendrán como lenguaje natural del corazón limpio. Los que somos de Cristo, ¡hagamos la diferencia!


Salmos 25:21
Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo es Dios: Gracia y gloria dará el Señor: No quitará el bien á los que en integridad andan.
Proverbios 10:9
El que camina en integridad, anda confiado: Mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado.
Proverbios 20:7
El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.

   

 




PARA PENSAR




! SOLO UNA COSA VUELVE EN SUEñO IMPOSIBLE,

 " EL MIEDO A  FRACAZAR ''
! PAULO COELHO


   






«No hay seguridad en esta tierra,

  Solamente oportunidad».   General Douglas MacArthur


  

 

 

Honrado...

 

 


En un centro comercial en un lugar de los Estados Unidos una pareja se acercó a comprar un artículo. La dependiente les atendió solícita y no se percató que al darles el cambio, se le fue la mano y les dio mucho dinero de más. Ellos, que tenían prisa, tampoco se dieron cuenta del error.

Ya fuera del centro comercial fueron a un restaurante. Al revisar su billetera, el hombre se percata de que había recibido mucho dinero como cambio; ¡Unas cincuenta veces más de lo que pagó! Se había dado una confusión de la denominación de los billetes. El dijo a su pareja que debían ir de inmediato a devolver lo que no era suyo, y retornaron al centro comercial enseguida.

Al acercarse hacia la dependiente, la llamaron aparte para no avergonzarla ante otros ni complicarle la vida. - Señorita, usted me dio dinero de más como cambio de la compra que le hice hace unos minutos. Aquí le devuelvo su dinero y deme lo que es correcto y tenga más cuidado la próxima vez. La mujer se quedó boquiabierta y, siendo responsable, llamó a su jefe de sección y le explicó de qué se trataba.
 
El hombre se acercó presto a la pareja, asombrado también, y le explicó al honrado caballero: - Señor, ¿ve esa cámará de TV? Allí se ha grabado todo, desde que usted hizo la compra, cuando se le dio cambio de más y ahora que usted ha retornado ese dinero que por error se le dio. Nuestra compañía quiere honrarle y pedirle que nos permita publicar este hecho ejemplar que ya casi no se da en estos días.

Un tanto nervioso, el aludido tomó del brazo al jefe de sección de ese centro comercial y, en voz baja le dijo: - Señor, olvídese de lo ofrecido; si usted hace eso me pondría en problemas.
Yo soy casado, y la mujer que está conmigo no es mi esposa. !!!


Sí, se trataba de un caso extraordinario de honradez; pero no había integridad en aquel hombre.

Puede haber honradez sin integridad, pero nunca integridad sin honradez. Dios quiere que tú y yo seamos íntegros; luego la honradez y los demás valores vendrán como lenguaje natural del corazón limpio. Los que somos de Cristo, ¡hagamos la diferencia!


Salmos 25:21
Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo es Dios: Gracia y gloria dará el Señor: No quitará el bien á los que en integridad andan.
Proverbios 10:9
El que camina en integridad, anda confiado: Mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado.
Proverbios 20:7
El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.

   

 




PARA PENSAR




! SOLO UNA COSA VUELVE EN SUEñO IMPOSIBLE,

 " EL MIEDO A  FRACAZAR ''
! PAULO COELHO


 






«No hay seguridad en esta tierra,

  Solamente oportunidad».   General Douglas MacArthur


 

 

Los Lobos  


 
Un viejo indio estaba hablando con su nieto. Le decía:-
- Me siento como si tuviera dos lobos peleando
en mi corazón, uno es un lobo rabioso, resentido
y vengador, y el otro es un lobo pleno de amor y
compasión.

El nieto preguntó:

- Abuelo, ¿cuál de los lobos ganará la pelea?

El abuelo respondió:

- Aquel que yo alimente.

Amigo, no existen personas positivas o
negativas. Todos tenemos la posibilidad de alimentar
nuestros pensamientos ya sean éstos positivos o negativos.
Tenemos la opción de abrirnos a las emociones que
nos llevan al dolor o a la armonía.

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.

Cordialmente, Carlos Devis


 

     

 
Pensamiento... .

Cosas que pasan en esta vida.


Esas cosas que pasan en nuestras vida.
Son caminos que  se cruzan en nuestras vidas.
Hay hermosos jardines en tu vida .

De esperanza de luchar por la vida.

Pero como todo en esta vida.
Hay cosas que llenan de sufrimientos
Y eso sufrimientos se vuelve  tristeza  interna.
Que sientes muy dentro de ti.
Y llegas a un punto que te sientes muy sola.



Pero eso nos da un sentimiento
O sea muchas ganas de llorar.
Y que dejar de hacer lo que estabas haciendo.


Dèspues de un tiempo todo vuelve a la calma.
Y te empiezas a sentir mejor de animo.
Vuelves a ver la vida con mas esperanza.
Nos enseña que hay que vivir.
La vida llenos de una paz interior.

Lety zamora


 

 



 

Los errores y sus consecuencias

              
Todos los seres humanos cometemos errores que tarde o temprano nos producen consecuencias, y de acuerdo a la gravedad de los errores así serán las consecuencias. Por ejémplo si compramos un autómovil usado sin antes haber consultado con un técnico o alguna persona con experiencia, y confiamos en nuestra propia opinión, es posíble que descubramos mas adelante que el vehículo tiene problemas mecánicos que no nos imaginabamos, y fue la apariencia exterior, el color los equipos adicionales los que nos convencieron que el auto estaba como nuevo.

Entonces las consecuencias serian: pérdida de dinéro . Pero cuando pensamos en contraer matrimonio con la persona que decimos que amamos .....entonces es una cosa muy diferente porque es un paso muy serio el que vamos a dar, y es necesario hacernos varias preguntas: ¿Es amor o ilusión pasajera? ; ¿Es la apariencia exterior solamente o las virtudes, y cualidades interiores de la persona lo que nos mueve a dar ese paso tan importante en la vida?.

Como las consecuencias de un fracaso matrimonial son tan terribles, es mejor no apresurarse. Por lo tanto es preferible pedir consejo a personas de experiencia, y conversar con la persona que usted dice que ama, ser sincero y no ocultar nada. y despues de algún tiempo usted descubrirá si en verdad debe tomar esa decisón tan importante. De la misma forma no espere encontrar la persona perfecta, pero sí, busque los rasgos distintivos de una persona honesta y de buen corazón.....pero recuerde siempre que las consecuencias de un fracaso en el matrimonio son destructivas porque puede afectar a muchas personas, y especialmente a los hijos. Lo mejor es pensarlo antes de dar un paso tan importante que puede afectar su vida futura. Y preguntarse como lo hizo el salmista: Los errores, quien los entendera? Librame de los que me son ocultos. Salmo 19: 12

J. IZNAGA

COLLEGEDALE, TN ( USA)  


 

 



UN BRILLO EN LA NOCHE

 

QUIEN SE APARTA DE LA COLMENA
POR EL MIEDO QUE LE PRODUCE
EL AGUIJON DE LA ABEJA,
NUNCA PODRA DISFRUTAR DE LA DULZURA DE SU MIEL.




QUIEN ALEJA SU MANO DEL ROSAL
POR TEMOR A LAS ESPINAS, JAMAS
PODRA AGRADAR A NADIE CON EL
OBSEQUIO DE UNA BELLA ROSA.

 



QUIEN SE SIENTA SOBRE LA GRAMA,
ACOBARDADO ANTE EL GRAN RETO
DE LA MONTAÑA, NO SABRA LO QUE ES LA PLENITUD QUE SE GOZA EN LA CUMBRE.




QUIEN NO ENCIENDE EL FUEGO POR TEMOR A QUEMARSE CON SUS LLAMAS, SE MORIRA TEMBLANDO DE FRIO Y NUNCA PODRA ALEGRARSE
CON LOS BENEFICIOS DE SU LUZ.





Y QUIEN NO ES CAPAZ DE SUFRIR Y
SACRIFICARSE POR LOS DEMAS, JAMAS GOZARA DE LA FELICIDAD DE AMAR Y SER AMADO.

 

¡ PORQUE TODO LO QUE VALE LA PENA EXIGE GRANDES SACRIFICIOS !

 

Autor: Cesar Guzman

 


CARGANDO EL PASADO


Un día dos monjes iban caminando por el campo. Iban camino a otro pueblo para ayudar a traer la cosecha. Mientras caminaban, espiaron a una mujer que estaba sentada en la orilla del río. Ella estaba enojada porque no había un puente, y ella no podía cruzar al otro lado.

El primer monje ofreció amablemente, "Si quieres te podemos cargar hasta el otro lado del río" "Gracias" contestó ella, aceptando su ayuda. Así que los dos hombres juntaron sus manos, la levantaron entre los dos y la cargaron hasta el otro lado del río.

Cuando llegaron al otro lado, la bajaron y ella siguió su
camino.Después de que los monjes caminaron otro tramo, el segundo monje empezó a quejarse. "Mira mi ropa," dijo, "Esta toda sucia por haber cruzado a esa mujer por el río. Y mi espalda todavía me duele por haberla cargado. Siento que se me esta acalambrando.

" El primer monje simplemente sonrió y asintió con su cabeza.Un poco más adelante, el segundo monje se quejó otra vez, "Mi espalda me duele tanto, y todo es porque tuvimos que cargar a esa loca mujer para cruzar el río! No puedo seguir adelante por el dolor." El primer monje miró a su compañero, que ya estaba tirado en el suelo quejándose y le dijo "¿Te has preguntado porqué yo no me estoy quejando?" "Tu espalda te duele porque todavía estás cargando a la mujer.
 
Pero yo ya la bajé varios metros atrás.

Moraleja
" Así es como somos muchos de nosotros cuando tratamos con nuestras familias. Somos como el segundo monje que no lo puede dejar ir. Queremos hacerles saber el dolor que todavía sentimos por algo que ellos hicieron en el pasado. Cada vez que podemos se los tratamos de recordar."

– Dr. Anthony T. Evans,
Guiando a tu familia en un
mundo mal aconsejado. 


BURRO DETENIDO


Tres días después de permanecer en un patio policial en Bogotá Colombia,
el burro detenido como sospechoso en un accidente vial salió libre, pero
sólo una vez que su dueño pagó una fianza.

"Quiero agradecerle a todos los que me apoyaron", dijo emocionado Nelson
González, dueño del burro Pacho, La policía detuvo a Pacho en la ciudad
nororiental de Arauca, luego de que una motocicleta se estrellara en una
calle el domingo en la tarde contra la carreta que era tirada por el asno.

Pero González insistió que el animal no tenía la culpa, ya que el conductor
de la moto lo chocó por detrás. Los investigadores ordenaron la libertad de
Pacho, después de decidir que no tenía ningún fin tenerlo detenido. El
burro regresó temprano a casa el miércoles, luego de que su dueño pagará
nueve mil pesos (unos cuatro dólares), para cubrir los costos incurridos en
el patio del recinto policial, González caminó cada día para alimentar a
Pacho. El motociclista por su parte permanece en el hospital donde se
recupera de heridas graves.

Un accidente de tránsito muy peculiar, los protagonistas el motociclista
y el burro, uno en el hospital con custodia policíaca y el burro detenido
en el patio de la policía, Nelson siempre lo dijo, mi burro no tuvo la
culpa y las autoridades finalmente lo reconocieron, "no tiene caso que el
burro siga detenido"

Cuando las cosas nos salen mal los humanos siempre buscamos culpables y
si no hay nadie más, hasta el burro hay que detenerlo, que responda por los
desperfectos y los platos rotos; ¡por que seremos tan ciegos, porque
actuaremos tan necia y tercamente!.

Hoy quiero olvidar el protocolo y las palabras bonitas para suavizar el
mensaje, directamente quiero decirle que no hay más burros culpables, que
el desastre en su vida y familia tiene en usted al actor principal, que ya
es hora de tener el valor y enfrentar la realidad, por que seguir culpando
a la pareja, a los hijos, a los padres y hermanos. Somos nosotros los que 
nos equivocamos, ¡por Dios, es ya hora de reconocerlo!.

"De nada sirve que al burro lo metan a la cárcel, si nosotros seguimos
libres, seguiremos ocasionando accidentes" El barco de su vida no se
compondrá hasta que usted cambie, hasta que tenga la humildad de reconocer
sus errores y buscar enmendarlos, hasta que con sinceridad se acerque a
Dios dispuesto a ser transformado

Autor desconocido

 


 

Venciendo el Pasado

 

Por: Orlando Morales ©2006  

     El pasado quedará en el olvido,
y el futúro esta a las puertas;
y un presente llenos de retos.
los errores ya fueron hechos.

Tus sentimientos controla,
no dejes que te controlen a tí.
vive tu vida , no de la otra.

Todo lo podemos en Cristo.
la victoria esta a la puerta,
pon atras ese pasado,

El progreso se quedará atras,
si te estanca en ese pasado.
Vive el presente pero enfocate en el futúro.
que el pasado, ya sea ha quedeado atras.

No te detengas en estos momentos de angustia, dolor y desanimo, confia en El todo el tiempo.



 

Haz como el sol

No te aferres al pasado
Ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,
Pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
Orientada hacia lo alto, y camina de frente,
Sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
Sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
Porque la luz del sol está afuera!

Marnie Regular@



No correré tras el viento

No correré tras el viento para huir de mi pasado,
no correré tras el viento que me lleva a un futuro incierto,
no correré tras el viento que me aleja de mi presente.
Porque correr tras el viento es correr más veloz que el yo interno,
es correr para no enfrentarse al dolor del ayer,
al fracaso no resuelto.

Es correr más veloz que la vida misma para no luchar por temor al sentimiento de culpa, al fracaso. Al yo que juzga severamente
...es convertirse en prisionero del pasado o de un sueño de un futuro incierto.

Meditaré y me detendré, haré conciencia de que mi ser necesita descanso. Valoraré mis logros y perdonaré mis errores. Dejaré correr con perdón y aceptación las experiencias de fracaso y dolor de mi ayer.

Ya no correré tras el viento, sino que viviré mi hoy en paz. Miraré como las hojas caen, sentiré su brisa acariciando mi rostro. Me sostendré en Dios, con seguridad y firmeza; Él me sostendrá en las ráfagas de las luchas imprevistas de cada día. 

Autor desconocido





Qué hacer cuando se muere el caballo  

logo.jpeg
Quizás el enemigo más implacable de los logros, del crecimiento personal y del éxito es la inflexibilidad.

Algunas personas parecen seguir tan enamoradas con el pasado que no pueden entenderse con el presente.

No hace mucho, un amigo me mandó « Las diez mejores estrategias para vérselas con un caballo muerto». Me pareció que la lista era para reírse:

1. Compre un látigo más fuerte.

2. Cambie al jinete.

3. Nombre un comité para que estudie el caballo.

4. Nombre un equipo para que reviva el caballo.

5. Envíe un memo diciendo que en realidad el caballo no está muerto.

6. Contrate a un consultor caro para que encuentre «el verdadero problema».

7. Ponga a varios caballos muertos juntos para aumentar la velocidad y la eficiencia.

8. Escriba varias veces la definición estándar de caballo vivo.

9. Declare al caballo como el mejor, más rápido y más económico cuando está muerto.

10. Promueva al caballo muerto a una posición más elevada.

Le apuesto a que ha visto cada una de estas «soluciones» aplicadas en su lugar de trabajo. Pero realmente hay sola una manera efectiva de tratar con el problema. Cuando se le muera su caballo, por el amor de Dios, desmóntese.

''
El denominador común del éxito radica en formarse el hábito de hacer cosas que a los que fracasan no les gusta hacer ''.
—Albert Gray

Usted no tiene que estar loco por cambiar para tener éxito, pero sí tiene que estar dispuesto a aceptar el cambio.

El cambio es un catalítico para el crecimiento personal. Lo saca de la rutina, le da un nuevo comienzo y le provee de una oportunidad para reevaluar el rumbo que lleva.

Si se resiste al cambio, en realidad se está resistiendo al éxito. Aprenda a ser flexible o aprenda como vivir con sus fracasos.

Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso ; Inc., 2000; 2003, S. 184

Hoy podría ser un día para que te desmontes del caballo muerto y aceptes el cambio en ti mismo.




  Corazón en silencio
... POR: Orlando Morales ©2006. ...
...




¿Que puedo hacer? Si, solo he quedado en el dolor.
Si alguna persona entendierá lo que es confiar,
y ser traicinado.

Solo el silencio lo sabe. .

¿A quién socorrer?, en este mundo tan cruel,
sin que nadie sepa lo que es ser traicionado
.
  Y solo esta miseria me rodea,

 solo el silencio lo sabe.

Al quedar solo{a}, no tengo aquién socorrer.
Por que he perdido el corazón que he amado desde mi juventud,

Solo el silencio lo sabe.

Pero una luz  me alumbró en el camino,
y escuche una voz... ¿De donde viene mi socorro?.
Y me fue contestado... viene de Jehová,
yo he venido para que tengan paz.


El silencio  no lo sabe.


A PESAR DE TODO...

   
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...

 
   SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

    LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

    AMO...
Porque amar es vivir,
porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

    COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.

¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo!
Y cada día vuelvo a soñar...
y hoy estoy feliz, porque quiero ser feliz!!

Autor desconocido
 



Dios Siempre Esta Contigo
 
 Cuando el caminar parezca
pedregoso y difícil.
Cuando las ofensas traten de herirte.
Cuando las palabras no salgan, y
no puedas hablar.
Cuando todos te condenen.
Recuerda: Dios está contigo.
 
Cuando la inseguridad te agobie.

Cuando el dolor y la amargura
te invadan.
Cuando parezca que te han
abandonado.
Cuando la enfermedad se vuelva
agresiva.
Recuerda: Dios está contigo.
 
Cuando seas perseguido y
humillado.
Cuando prediques la Palabra
y  creas que no la han recibido.
Cuando el caminar parezca
doloroso.
Recuerda: Dios está contigo.
   
  Cuando hablen mal de ti.
Cuando te sientas débil.
Cuando te sientas solo.
Cuando digas:" No puedo más"
 
Si puedes porque Dios está contigo
Anonimo







¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo!
Y cada día vuelvo a soñar...
y hoy estoy feliz, porque quiero ser feliz!!

Autor desconocido
 



Dios Siempre Esta Contigo
 
 Cuando el caminar parezca
pedregoso y difícil.
Cuando las ofensas traten de herirte.
Cuando las palabras no salgan, y
no puedas hablar.
Cuando todos te condenen.
Recuerda: Dios está contigo.
 
Cuando la inseguridad te agobie.

Cuando el dolor y la amargura
te invadan.
Cuando parezca que te han
abandonado.
Cuando la enfermedad se vuelva
agresiva.
Recuerda: Dios está contigo.
 

Cuando seas perseguido y
humillado.
Cuando prediques la Palabra
y  creas que no la han recibido.
Cuando el caminar parezca
doloroso.
Recuerda: Dios está contigo.
 
 

  Cuando hablen mal de ti.
Cuando te sientas débil.
Cuando te sientas solo.
Cuando digas:" No puedo más"
 
Si puedes porque Dios está contigo
Anonimo 
 


 


 

orlandom101@aol.com

 



PS. SALVE ESTA PAGINA EN FAVORITO .. PARA QUE NOS VISITE DE NUEVO.

Gracias